La clasificación hotelera que realizaba el gobierno, a través de la Secretaría de Turismo (SECTUR), en base al otorgamiento de estrellas desde 1994, liberó la clasificación hotelera obligatoria, aunque posteriormente la entonces SECOFI, emitió diversas normas obligatorias y otras no obligatorias que en la actualidad algunos hoteles y restaurantes desconocen. Hoy en día existe una clasificación que los hoteleros han aceptado aplicar y es controlada por un organismo particular, calidad mexicana certificada , A.C. (CALMECAC) y la AMHM, que son parte del Comité de Certificación, del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.
Los hoteles de 5 Estrellas por su dimensiones en construcción son grandes o mega grandes y respeto a su función podemos encontrar en los mismos desde, hoteles de negocios (corporativos) hasta hoteles de ocio (resorts). Los servicios brindados por estos hoteles de 5 Estrellas son el servicio World Class, que acorde a la rapidez, eficiencia, y a la calidad del servicio lo subdividimos en Standard, Upscale y Luxury. En cuanto a su administración se dividen en independientes o cadenas.
Los hoteles de 5 Estrellas por su dimensiones en construcción son grandes o mega grandes y respeto a su función podemos encontrar en los mismos desde, hoteles de negocios (corporativos) hasta hoteles de ocio (resorts). Los servicios brindados por estos hoteles de 5 Estrellas son el servicio World Class, que acorde a la rapidez, eficiencia, y a la calidad del servicio lo subdividimos en Standard, Upscale y Luxury. En cuanto a su administración se dividen en independientes o cadenas.
Hotel Omni Cancún Hotel &Villas
No hay comentarios:
Publicar un comentario